jueves, 31 de julio de 2014

Repsol patrocinará los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

Repsol será de los patrocinadores privados de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 tras la firma del convenio entre el presidente de la compañía energética, Antoni Brufau, y el alcalde tarraconense, Josep Félix Ballesteros.

Los organizadores de estos Juegos Mediterráneos pretenden alcanzar 30 millones de euros en patrocinio privado (un 76 % de la vertiente operativa) y Repsol es la segunda compañía, después de la cervecera Estrella Damm, en formalizar su colaboración económica en forma del llamado "socio oficial".

 El Plan de Patrocinio de los Juegos Mediterráneos -que se celebrarán del 30 de junio al 9 de julio en 2017 en Tarragona- prevé tres categorías principales de patrocinio: socio oficial, patrocinador principal y colaborador; y también las categorías de proveedor oficial y patrocinio de instalación.
Ballesteros ha agradecido que "una vez más Repsol se pone al lado del territorio" en un proyecto que debe "marcar un punto de inflexión" y dar un "ejemplo de organización, entrega, entusiasmo y participación que traspase las fronteras".

Brufau ha elogiado "un proyecto de ciudad" en el que "Repsol quiere estar presente", y ha enmarcado el patrocinio como "una muestra del compromiso de Repsol con la sociedad que lo acoge, y de la responsabilidad social más allá de la mera producción industrial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario