lunes, 31 de agosto de 2015

Lluvia de medallas para franceses e italianos en esquí náutico


Una auténtica exhibición de poderío. Franceses e italianos se han hecho con la mayoría de las medallas que estaban en juego en las pruebas de esquí náutico de los I Juegos Mediterráneos de Playa 2015.


El francés Thibaut Dailland se ha hecho con el oro en las pruebas de slalom y de figuras en categoría masculina, mientras que su compatriota Clementine Lucine ha hecho lo mismo en la femenina. El resto de medallas para la delegación francesa han sido dos platas para Pierre Ballon en figuras y Yann Calvez en wakeboard y dos bronces para Claire Lise Welter en slalom y Lucas Langlois en wakeboard.

Italia ha conseguido dos oros en wakeboard, Nicolo Caimi y Giorgia Gregorio, que han participado en las categorías masculina y femenina respectivamente. Las otras cuatro medallas cosechadas por los italianos han sido tres platas (Davide Napolitano en slalom, Beatrice Ianni también en slalom y Maria Luisa Pajni en figuras) y un bronce (Lorenzo D’Alberto en slalom).

Grecia ha tenido que conformarse con tres bronces, dos de ellos conseguidos en la prueba de figuras a cargo de Nikolaos Plytas y Natalia Paschou y el otro conseguido por Marie Vynpranietsova en wakeboard.

Egipto ha sido el único país africano en conseguir una medalla en este deporte, ya que Sina Luxor ha logrado la medalla de plata en la prueba de wakeboard femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario